martes, 3 de octubre de 2017

Tencent Holdings


                                                          TENCENT HOLDINGS

                                                                    HISTORIA
Tencent fue fundada por Ma Huateng y Zhang Zhidong en noviembre de 1998 como Tencent Inc. y TEncent Holdings Ltd. fue listado en la bolsa de Hong Kong el 16 de junio de 2004.

El 10 de julio de 2008, Tencent Holding fue agregada al stock constituyente del índice de Hang Seng.

La compañía retrocedió bruscamente en los primeros tres años, pero en el 2000 su OICQ messenger había registrado 40 millones de usuarios registrados, y la compañía sudafricana Naspers compraron un porcentaje del 46 % para distribuir el servicio en el continente africano en el 2001. Esto fue durante esos años difíciles en el que Tencent Messenger cambiaría de nombre por QQ, esto fue para evitar problemas legales con el acrónimo de ICQ.

Hoy en día Tencent Games, una subsidiaria de Tencent Holdings, lidera el ranking mundial por ingresos de videojuegos en todo el mundo.3​

Actualmente tienen más de 400 patentes

                                                                     SERVICIOS

Los productos y servicios de la compañía de Tencent tienen siete líneas de negocios principales: mensajería instantánea (IM), Multimedia en línea (Online Media), servicios de valor agregado de móvil y telecomunicaciones, Servicio de Entretenimiento Interactivo, E-Commerce (comercio electrónico) y servicio de publicidad en línea. Entre los más populares se encuentran QQ, que es el servicio de redes sociales y mensajería instantánea más grande de China y SOSO.2011 en línea hasta ahora, WeChat, con una idea pura de la innovación, para cientos de millones de usuarios de la vida para traer el cambio. Integrado de mensajería instantánea, entretenimiento, servicios sociales y la vida como uno de los nuevos estilo de vida móvil en el WeChat se formó gradualmente. Los usuarios pueden enviar información de voz, imagen y texto para lograr una variedad de formas de comunicación en tiempo real, "agitar" y "personas cercanas" para crear una nueva experiencia social, "círculo de amigos" para compartir la vida, conducir conocidos sociales, "Game Center" y "tienda de expresión" para proporcionar más entretenimiento y ocio experiencia de vida, "plataforma pública" para que cada usuario puede construir su propia marca, sino también dejar que más innovación continúan derramando, WeChat pago es móvil abierto La puerta a la vida, applet para conectar más negocios en línea y usuarios en línea. 

A partir del primer trimestre de 2017, "WeChat y WeChat" fusión del número de cuentas activas llegó a 938 millones. Conectando a crear una vida inteligente a la Internet como un medio, WeChat del intercambio de herramientas para convertirse en una plataforma abierta para conectar la industria, conectando personas y equipos, conectando a las personas y servicios empresariales, sentir la sabiduría de la vida.

                                                                CARACTERISTICAS

Tencent Holdings Limited (SEHK: 700) es una empresa de China cuyas subsidiarias proveen servicios de internet y servicios de teléfonos móviles de valor añadido, además de ofrecer servicios de publicidad en internet en China.

Entre los diversos servicios que ofrece son de redes sociales, portales de sitios web, comercio electrónico (e-commerce), juegos y servicios de mensajería instantánea conocidos como Tencent QQ y WeChat, a su vez es el portal de internet más grande y la marca más cara de China con USD 66 mil millones.QQ es Tencent lanzó una cruz-PC y la era de Internet móvil de la plataforma de mensajería instantánea. Las características ricas y el juego de la diversión, dejó QQ se convierten en los usuarios chinos jóvenes una de la plataforma social más popular. Los usuarios pueden chatear con los amigos en cualquier momento, en cualquier lugar, vídeo, mapa de cubo, con el tema, burbuja, colgante y otro vestido personalizado para hacer su propia diferente, aquí para burlarse de nuevos amigos, con centímetros muestran a los jóvenes exclusivo modo de chat personalizado, Viajes en la animación, la literatura, la mano de entretenimiento de viajes en el océano, la experiencia QQ cartera para recargar la carga, las compras en línea, el pago de transferencia del nuevo pago móvil. 
A partir del primer trimestre de 2017, el número de cuentas activas llegó a 861 millones, las cuentas simultáneas más altas en línea llegó a 266 millones.

                                                                    FINANCIERO

Pagará para vivir
Tencent empresa en septiembre de 2005 lanzó oficialmente una plataforma de pago en línea profesional, dedicada a los usuarios de Internet y las empresas para proporcionar seguros, cómodos y profesionales servicios de pago en línea. TenPay construye una nueva plataforma de pago integrada, que abarca áreas B2B, B2C y C2C, proporcionando excelentes servicios de pago y compensación en línea, es la segunda plataforma de pago en línea más grande.

Pago de WeChat

WeChat para pagar más que el pago
WeChat pago está integrado en la función de pago de cliente de micro-cliente, el usuario puede completar el proceso de pago rápido a través del teléfono. WeChat pago para enlazar el pago rápido de la tarjeta bancaria basado en el usuario para proporcionar servicios de pago seguros, rápidos y eficientes. WeChat pago el 5 de agosto de 2013 con la versión WeChat 5.0 lanzado oficialmente el 4 de marzo de 2014 oficialmente abierto aplicaciones de acceso externo.
Cartera QQ

Servicio one-stop life

Cartera QQ es un conjunto de pago bancario, código bidimensional para pagar, pago NFC y otra forma conveniente de pagar en un pago de productos móviles. QQ cartera se ha comprometido a la expansión de la gente joven negocio de escena vertical, en línea de 3 años se ha convertido en un pago de fusión, servicios de vida, servicios gubernamentales, gestión financiera, bienestar público y otras escenas y la industria plataforma abierta para la mano Q usuarios para ofrecer servicios integrales 

Tengxin gestión financiera

WeChat gestión financiera, que será la gestión de patrimonio
La gestión financiera Tencent como la plataforma financiera oficial de Tencent, adherirse a todo el valor del usuario con el fin de abrir el concepto de apertura, junto con las instituciones financieras, tales como bancos, seguros, fondos, corredores, fideicomisos y otras empresas, para diferentes niveles de riesgo de necesidades financieras, Ingresos, acciones, bonos y otras categorías de activos de productos financieros. Tengxin gestión financiera en la línea de inversión fija, el plan de sueño, el índice va a votar, el reembolso de tarjetas de crédito, sino también financieras hipotecarias y otras características del producto, para proporcionar a los usuarios seguros, robustos, convenientes y diversos servicios financieros de Internet.
Tencent ligeramente oro

Gestión de la seguridad de activos, el servicio de la participación de oro del usuario por la gestión de ICBC registro, sólo a través de la pantalla de la plataforma Tencent micro-oro y la operación. TenPay como un tercero las agencias de pago, una garantía integral para pagar la transacción de seguridad de los fondos, y proporcionar a los usuarios con servicios de asesoramiento.
Tencent gran seguridad financiera

Proteger la seguridad financiera de cientos de millones de usuarios de Internet en China, para el pago de WeChat, billetera QQ, gestión financiera y otros productos financieros Tencent Internet para proporcionar apoyo técnico de seguridad, soluciones de control de riesgos para la plataforma financiera de nivel de seguridad inteligente.

                                                                     PLATAFORMA

Plataforma abierta

Tencent plataforma abierta se basa en su propia capacidad Tencent para la mayoría de los socios para proporcionar el gran escenario. Los socios pueden open.qq.com proporcionado por el PC, móvil, multi-terminal interfaz abierta, será excelente y juegos sociales creativos y la utilidad un poco de acceso, toda la plataforma lanzada a la QQ, WeChat, QQ espacio, Nivel plataforma de usuario para el tráfico y los ingresos. A partir de septiembre de 2016, Tencent plataforma abierta acceso a más de 6 millones de empresas en fase de puesta en marcha, las empresas asociadas valor total de más de 300 millones de dólares, la distribución nacional tiene 30 Tencent espacio público, con un área total de 1 millón de metros cuadrados.

Tencent cloud

Tencent de la nube se basa en los años Tencent años de experiencia en servicios masivos de Internet, para crear la mayoría de las empresas y particulares para la plataforma de nube pública para la mayoría de los desarrolladores para proporcionar servidores en la nube, nube de bases de datos, Video, aplicaciones móviles y otras soluciones de la industria.

                                                                         INFORMACION

Red Tencent
Primera información del portal

Para "el hecho de que" el valor fundamental de la marca de los medios de comunicación, con la industria líder en la credibilidad de los medios de comunicación, la influencia, la comunicación, para proporcionar a los consumidores "en el lugar" por primera vez informes de noticias e integral, , Cobertura de noticias, entretenimiento, tecnología, deportes y otra información completa, y se centran en las comunidades interactivas, productos de entretenimiento y servicios básicos como uno de los grandes portal integrado.

Tencent Noticias

La primera opción para la información móvil
Tencent empresa para los usuarios para crear una completa y oportuna noticias productos. Adherirse a los medios de comunicación "factual" valores fundamentales, a través de la innovación de datos y datos, para lograr la primera vez para proporcionar cobertura y servicios de información local precisa, al crear una serie de columnas boutique original, y lanzó el "plan mang" El Proporcionar a los consumidores el contenido de información más rápido, preciso y relevante.

Expreso diario
Everyday Express es material

Everyday Express es el esfuerzo del equipo de noticias Tencent para construir un software de lectura de interés. 
Mediante el cálculo inteligente del interés del usuario, recomendamos el contenido favorito del usuario. Cuando el usuario con un inicio de sesión WeChat o QQ, puede identificar inmediatamente el interés de lectura del usuario. Toda la red de puntos calientes, la información inteligente recomendación para el usuario a miles de miles de experiencia de navegación de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario